Posteado por: Bernardo | septiembre 21, 2009

Zalaya regresa a Honduras

“El economista Nelson Ávila, enlace entre el gobierno de Zelaya y Venezuela, dijo a Notimex que el defenestrado mandatario regresó al país protegido por la ONU, entidad que habría propiciado su retorno. ‘De ser necesario, los ´cascos azules´ se encargarán de garantizar su gobierno”.
El Universal

“El depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya, regresó en secreto a su país y este lunes se encuentra en la Embajadade Brasil en Tegucigalpa, confirmó a la AFP la legación brasileña, después de que Xiomara Castro, la esposa de Zelaya, así lo anunciara a los manifestantes congregados frente a la sede de la ONU en la capital de Honduras”

AFP

“La tensión aumentaba esta tarde en las calles de Tegucigalpa, tras el regreso a esa ciudad del depuesto presidente Manuel Zelaya, quien logró volver a su país en forma clandestina –sin permiso del gobierno golpista que lo destituyó- y permanece en estos momentos en la sede de la Embajada de Brasil”
Clarín

“El Departamento de Estado de EE UU finalmente ha asegurado que Zelaya se encuentra en Tegucigalpa. Ian Kelly, portavoz de esa oficina, ha dicho en Washington que “tenemos confirmado que está en Honduras. Dónde está, no lo sabemos exactamente”. Brasil ha ratificado que se encuentra en su embajada”

El Pais


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: