Posteado por: Bernardo | octubre 23, 2009

Monarquías sin humor (encuentra las diez diferencias)

lemonde

“Las autoridades marroquíes han bloqueado la distribución del diario francés Le Monde, que publicó ayer una caricatura de la familia real que ha sido considerada irrespetuosa, según fuentes citadas por el propio periódico en su edición digital. La difusión de los números del 22 y 23 de octubre ha quedado parada. el bloqueo se debe a una caricatura del dibujante Plantu publicada en la primera página de Le Monde y que se burla del proceso judicial contra el caricaturista marroquí Khalid Gueddar, que a su vez firmó viñetas humorísticas sobre la casa real marroquí”.

El País, 23/10/2009 (hoy)

jueves2

“El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ha ordenado hoy “el secuestro” del último número de la revista El Jueves por injurias al sucesor de la Corona, ya que en la portada de la publicación aparece una caricatura “denigrantes” de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales”.

ABC, 20/07/2007


Responses

  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Las autoridades marroquíes han bloqueado la distribución del diario francés Le Monde, que publicó ayer una caricatura de la familia real que ha sido considerada irrespetuosa, según fuentes citadas por el propio peri&#2 Las autoridades marroquíes h .. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: