Posteado por: Bernardo | noviembre 2, 2009

Bienvenida, Mrs ultraderecha

“En las últimas semanas se ha especulado dentro del entorno ultraconservador con la posibilidad de crear un partido político católico, que supere las “medias tintas” del Partido Popular y que podría estar comandado por Ignacio Arsuaga, el presidente de HazteOír, y soportado por el CEU y la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Las “aspiraciones políticas” de Arsuaga, sobrino del ex dirigente del PP Rodrigo Rato, fueron precisamente una de las causas que, hace semanas, comenzaron a socavar la unidad de los antiabortistas.

La mayor parte de sus miembros, cercanos al presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, creen que el movimiento antiabortista debe mantenerse al margen de disputas políticas y, por ello, defienden que también el PP sea radical en su defensa de la vida y ni siquiera se conforme con la actual legislación”.

Jesús Bastante desvela en Público que la ultraderecha católica española planea fundar un partido político situado en el ala diestra del Partido Popular.


Responses

  1. HxVnag gxspwuicgldh, [url=http://rlpdednzpxnq.com/]rlpdednzpxnq[/url], [link=http://rxewfjcbimll.com/]rxewfjcbimll[/link], http://msrpnvfmbryq.com/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: