Posteado por: Bernardo | enero 25, 2010

Armas de Jesús contra los talibanes

“Yo soy la luz del mundo, el que me siga no camina en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida”.

Evangelio de Juan, capítulo 8, versículo segundo.

“Pues el Dios que ha dicho: Brille la luz de entre las tinieblas, es el que ha encendido esa luz en vuestros corazones, para hacer brillar el conocimiento de la gloria de Dios, que está reflejada en el rostro de Cristo”.

Segunda Carta a los Corintios de San Pablo

Estas instructivas frases son las que los soldados estadounidenses (y los islámicos afganos) ven antes de disparar hacia el enemigo talibán en Afganistán. Soldados de Jesucristo contra hijos (bastardos) de Alá. Lo peor es que no se trata de un videojuego. La empresa estadounidense Trijicon ha distribuido más de 300.000 mirillas telescópicas entre las fuerzas armadas estadounidenses con versos cristianos. Y cuando la ABC denunció el caso, sólo se les ocurrió mofarse aludiendo que es poco más o menos que el In god we trust de los billetes de dólar. Pues brille la luz entre las tinieblas, apunta al casi talibán, dispara. Y reza. Lo pero de todo es que el tiro puede estar saliendo por la culata. Las armas de Jesús de los soldados de Jesucristo (jergas internas para el asunto) son una espectacular propaganda para los talibanes (Al Jazeera publicó un buen reportaje). Pero si Alá es grande, Cristo no va a ser menos. Y si el 40% del ejército israelí está formado por ultras sionistas y les ha ido tan bien en Gaza, pues no hay más que hablar. David Petraeus, el jefe del Comando Central de Estados Unidos en Afganistán e Irak, está empezando a sacarle jugo a la polémica. El Pentágono está investigando las mirillas bíblicas. Trijicon va a entregar aparatejos borra versos. Y David, que encontró perturbador el asunto, ya prepara su entrada en la política con paso de Goliat.

Bookmark and Share

votar


Responses

  1. […] Armas con versos bíblicos para luchar contra los talibanes alfacentauro.info/2010/01/25/armas-de-jesus-contra-los-talib…  por madrimemata hace 2 segundos […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

  3. DIOS NOS AMA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: