Posteado por: Bernardo | febrero 21, 2010

Petroleo, $, corrupción

Un impactante corto de Oxfam América de la campaña Ridht to know, right to decide. Mientras Lula destinará un porcentaje de los beneficios del petróleo a causas sociales, la mayoría de petroleras y gobiernos siguen expoli. ando el planeta, como el Madre de Dios, Perú

Vía Guerra Eterna


Responses

  1. “Lula destinará un porcentaje de los beneficios del petróleo a causas sociales”

    es un pena que parte de ese porcentaje que hablas se queda el la manos de la ONGs corruptas que consiguen los fondos anuales de Petrobrás. podrías dar ejemplos pero este no el medio adecuado. infelizmente eso no viene en los medios brasileños. Petrobras es un anunciante tan importante en brasil que nadie toca el asunto. tu que eres periodista podrías hacerlo… sI no tienes problemas en hablar de toda la corrupción alrededor de Lula y la Petrobrás. Lula, Petrobrás, Corrupción … que buen articulo te saldria.

    sobre el video, es una pena que se queden cortos culpando a la petroleras. podríamos hablar de los gobiernos como el espanol, y muchos otros, que cierran los ojos a lo que pasa en guinea conakry y otros tantos países. o hablando de la buena empresa de Lula, podríamos comentar sus contratos en Angola (será que las causas sociales en brasil lo compensa?). se podría hablar tanto de esto…

    para terminar no olvidemos tb que muy pronto podremos escoger biodiesel… cuantos van a morir de hambre en el mundo para que nosotros seamos ecológicos? Como dice el video: use your influence, Defende de right to know.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: