Brasil is different. Y en muchas cosas, como en la publicidad, mejor. La portada de la revista Época del 22 de febrero fue protagonizada por Dilma Rousseff. Desde ese día, Dilma para los amigos-y-futuros-votantes, se convirtió en la candidata oficial del Partido de los Trabajadores (PT) de Lula. Una semana después, el proveedor de Internet IG, publica una campaña en la misma revista Época en tres páginas impares consecutivas. Un che feminizado+un ¿por qué no? en la página 95. Y Chaplin woman (pag 97). Y Gandi (pag 99). ¿Por qué no? Una semana después, cuando todo el mundo ha comentado en Brasil sobre la primera mujer que puede llegar a ser presidente de Brasil, IG mete un gol al subconsciente colectivo con esta acción creativa. Lo mejor, es que casi nadie (estoy seguro) se dio cuenta. El montaje/interpretación corren por cuenta de la casa/blog. Creo que Zapatero, ese hombre envejecido por la crisis, debería cambiar de proveedor de Internet. IG, claro, aunque sea por wi fi-palmera. Si la sargento Rousseff ya es la entrañable Alternativa Dilma, hasta la ministra de defensa Chacón podría ser una familiar Carmencita preferible a Mr.Zp. ¿Una mujer? ¿Por que no?
[…] la candidatura de Dilma Rousseff se hizo oficial (finales de febrero) publiqué un post titulado ¿Una mujer, por qué no?. Entonces, estaba en Sao Paulo. Asistí asombrado a la estratagema de marketing alrededor de una […]
By: Dilma, la madre de Brasil « Desde Alfa Centauro on octubre 1, 2010
at 3:28
¿Una mujer presidente? ¿Por qué no? Desde Alfa Centauro – strong page to take note of
By: Mauro Honma on septiembre 15, 2011
at 3:28