Posteado por: Bernardo | marzo 22, 2010

La primera sex shop islámica (virtual)

Cápsulas Pura Fuerza. Estimuladores sensuales. Lubricantes basados en mantequilla de coco, agua o silicona. Para hombres. Y para mujeres. El primer ciber sex shop para el mundo islámico, El Asira, abrió ayer. El diario holandés NRC publica un excelente reportaje sobre esta iniciativa que dejará a muchos boquiabiertos. ¿Objetos de excitación sexual para mujeres con velo, supuestamente reprimidas por una tradición machista? Rotundamente sí. El holandés Abdelaziz Aouragh, el emprendedor de turno, afirma que con El Asira “quiere poner a la mujer en el centro”. Las mujeres musulmanes de Marruecos que tienen que recurrir a juguetes-sexuales disfrazados-de-juguetes, a partir de ahora podrán comprar on line sus caprichos en El Asira. Y es que el Islam incentiva el sexo en el matrimonio, al margen de la procreación. Lo más interesante es que el consejero ideológico del sex-invento es el imán Boularia Houari. No sólo ha “bendecido” El Asira (que significa algo así como pueblo, comunidad), si no que ha hecho declaraciones que causarían el espanto de cualquier moralista católico: “El condón está aceptado. La píldora contraceptiva también. (…) El condón es mejor para el máximo placer sexual porque no se retira el pene antes del orgasmo. Es importante en el Islam que tanto el hombre como la mujer alcancen el orgasmo”. Una frase parecida fue atribuida al profeta Mahoma: “Es bueno que el creyente juegue con su esposa antes de mantener relaciones para aumentar el deseo y que ella obtenga tanto placer como él”. Y es que a pesar del tabú en los países islámicos más radicales, hubo un tiempo en que el sexo se enseñaba en las mezquitas. ¿Alguien ha escuchado a algún cura católico hablar de orgasmo? ¿De placer sexual? Supongo que los únicos son aquellos que se casan de estrangis, pierden la virginidad y viven como apestados en la Santa Casa de la pedofilia.

Ilustración, de Hajo.

post to facebook add to del.icio.us votar


Bookmark and Share


Responses

  1. Assunto interessante.

    bjs!!

  2. Donde abrió la tienda? Ah, en Holanda, ese país cristiano intolerante. Seguro que en unos meses tendrán franquicias en todos los países musulmanes.

    En Dubai si que es excitante besar a tu novia… pone más eso de besar sin ser arrestado… si te cogen si que te jodes, pero en prisión:

    http://www.reuters.com/article/idUSTRE62D14E20100314

  3. Fantástico!

  4. Ya no funciona la web.

    buuuuu!

  5. jejeje! Lo que faltava


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: