Posteado por: Bernardo | mayo 6, 2010

El cristo armado de Caracas

“Estamos manifestando nuestro más firme rechazo por este uso indebido de las imágenes para fines políticos y la violencia. No es expresión del arte. El arte es para elevar y promover el gusto por la belleza y no la violencia ni la muerte”.

Más grafitis, que es la guerra. Jorge Urosa, arzobispo de Caracas, enojado por la pintada de un Cristo y la Virgen María con fusiles en la mano en un muro del barrio 23 de Enerom de Caracas, atribuida a la milicia Chavista La Piedrita. A mí me gusta, tiene poder, fuerza, energía. Sorprende. Me llama la atención que los que defendían las caricaturas de Mahoma de un diario de Dinamarca se escandalicen por esta interpretación personal de Jesucristo. .

post to facebook Meneame


Responses

  1. Con lo que las dichosas religiones han liado en el munda durante siglos, lo que falta es que ahora los pongan fusiles .
    Porque no tratamos de vivir cada uno con sus creencias sin imponer ninguna , sin creencias religiosas se vive muy bien ,respetando a los que las tienen.

  2. […] comentarios vida on El cristo armado de Carac…links for 2010-05-05… on “Es más barato imprimir …vida on Boicot israelí a la […]

  3. […] Escrito en España, Política, crisis « El cristo armado de Caracas […]

  4. […] Los Tories y el apoy… on Rajoy y cierra EspañaRajoy y cierra Españ… on El cristo armado de Carac…No se encontró la pá… on El cristo armado […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: