Posteado por: Bernardo | mayo 8, 2010

Post publicidad, la era de los efectos

Los chicos de The Mill. los gurús de la postproducción publicitaria, siguen sorprendiendo. Su Showreel de 2010 (vídeo), batiburrillo de sus mejores del año, entusiasma, con Death, de White Lies como banda sonora buenrrollista. Y es que en un momento en el que la publicidad intrusiva (esa que se te cuela en la tele o te asalta en la calle y te pone de mala hostia) se va al garete, una postproducción de película que de un valor añadido al anuncio arrasa. Por eso, estos chicos listos de la publi hacen públicos sus making off. Acojonante el de las manzanas saliendo de los vagones del metro de New York CityHaverst.org (que busca sensibilizar sobre el desperdicio de comida y recaudar fondos), el de Citröen C4 (aquel robot patinando en el hielo) o su Historia. Realmente, en el siglo XXI si tienes una empresa y quieres invertir en publi, lo más rentable es producir buenos virales o buscar Publicidad 2.0 con interactividad del consumidor (en la calle y en la red). Pero si tienes una pasta gansa, mejor olvidarse de meter todo el presupuesto en las Agencias que Sobrefacturan e Inflan la Burbuja de Precios y darle unos euros a los chicos The Mill para una postproducción impactante. ¿No estás de acuerdo? Pásate por su Showreel de 2008 o por el de 2009, y después hablamos.

post to facebook Meneame


Responses

  1. […] Escrito en Internacional, Tecnología « Post publicidad, la era de los efectos […]

  2. Muy bueno el vídeo. Por cierto, es “making of”, con una sola f.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: