Posteado por: Bernardo | mayo 21, 2010

Lula mola, pásalo

“Vas a reenviar esté mail, no?”. El marketing contemporáneo es así de simple. Mi amiga Simone García, una de las asesora de Lula y periodista con visión y experiencia, envía desde su mail personal un jugoso cuadro con la comparativa de datos de la “era Lula” y la de su predecesor, Fernando Henrique Cardoso. El mail empieza con un inocente, “mira lo que ha publicado The Economist”. Después, un cuadro donde Lula barre a Cardoso. Salario mínimo: 78 dólares antes, 210 ahora. Tipos de interés: 27% antes, 11% ahora. En fin, pasen y vean, Lula, el hijo de Brasil, arropado por cifras capitalísticamente correctas. Y la cadena de mails multiplicándose hasta el infinito entre la clase media, la más reacia a votar a Dilma Rousseff, la candidata de Lula. Brasil tiene 72 millones de internautas, el apoyo de la clase más baja-sin-Internet está casi asegurado. Entonces, ¿vas a reenviar este post o a buscar el link en The Economist?

post to facebook Meneame


Responses

  1. […] Escrito en Internet, Televisión, publicidad « Lula mola, pásalo […]

  2. ESTAMOS CON CARPAC..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: