Posteado por: Bernardo | mayo 25, 2010

Un blog que se imprime

Hace unos meses podíais leer en Desde Alfa Centauro la nueva tendencia de webs que se imprimen. Desde Vuelta en U (Costa Rica), al aclamado Politico (Estados Unidos), pasando por Vendredi, en Francia. Ahora, uno de mis blogs favoritos, MagCulture, del gurú del diseño Jeremy Leslie, se apunta al tren de los Blogs Que Se Imprimen. Para celebrar los cuatro años del blog, Leslie ha lanzado una edición en papel con los mejores post y links. Utilizando, además, para la impresión, The Newspaper Club, una iniciativa que aprovecha rotativas de diarios en declive para imprimir pequeñas cantidades de proyectos independientes o personales. Una iniciativa de la que también hemos hablado en Desde Alfa Centauro .
Muchos de mis colegas de profesión, sobre todo los más cibernéticos, desconfían del papel y estas iniciativas. Yo, también bastante lúdico-cibernético, creo que es un camino sensacional. Cualquier iniciativa que vincule el territorio físico (donde hay asfalto, celulosa y orgasmos) con este nuevo espacio público llamado Internet (mero medio, soporte, herramienta o espejo) me encanta.

* En la foto, los blogs impresos a punto de ser distribuidos. Puedes pedir tu ejemplar aquí.

post to facebook Meneame


Responses

  1. […] Escrito en Economía, capitalismo « Un blog que se imprime […]

  2. ahora que lo pienso estaria genial hacer algo así, que uno pegara en las calles, el metro, paradas de bus, postes de luz, etc sus post y comentarios sería algo muy underground


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: