Posteado por: Bernardo | junio 2, 2010

“No me importa lo que hizo Gandhi en el siglo pasado…”

“Lo que me importa es lo que viste Lady Gaga, no me importa demasiado lo que hizo Gandhi el siglo pasado…” No lo digo yo, pues me interesan ambos por motivos diferentes. Es una frase de The future of publishing este agudo vídeo sobre el futuro de la edición (periódicos, libros y esas cosas). Todo un manifiesto sobre tendencias, consumo y nuevos soportes. El vídeo, de la rama británica de Dorling Kindersley Books producida por Khaki Films, estuvo inspirado en un otro vídeo, Truth, hecho en Argentina por Savaglio/TBWA. Primero fue una herramienta interna. Ahora, lanzado a la red, una muestra de transparencia y apertura, el mejor marketing de los posibles.

post to facebook Meneame


Responses

  1. […] Escrito en Internacional, Israel, Oriente Próximo, Palestina « “No me importa lo que hizo Gandhi en el siglo pasado…” […]

  2. […] “No me importa lo que hizo Gandhi en el siglo pasado…” […]

  3. […] Más Vistos La campaña sucia contra Mockus"No me importa lo que hizo Gandhi en el siglo pasado…"10 buenas noticias para el periodismoLa guillotina que le faltó a España¿Quién es el […]


Responder

Categorías

