Posteado por: Bernardo | junio 11, 2010

La nueva cara (macarra) de BP

¿Qué tiene más fuerza, una campaña ciudadana de boicot contra la petrolera BP o una ingeniosa iniciativa para rediseñar el logo de la petrolera? A mí me pone +la segunda, lanzada por Greenpeace UK. Behing the logo invita a diseñadores, aficionados o profesionales, a rediseñar el logo de la compañía que ha provocado la catástrofe en el Golfo de México. ¿El resultado? Cientos de brillantes, punzantes o simples logos que dejan al desnudo a esta petrolera que hasta ahora iba de guay/ecologista. Están colgadas en Flirck. ¿La cuestión de imagen cotiza en Bolsa? Puede ser. Hace no demasiado, la campaña de Greenpeace Green my apple obligó a Steve Jobs a ser un poquito más ecologista.

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Responses

  1. […] los que controlaron los desmanes del capital con consumo selectivo. El rediseño del logo de la petrolera BP por internautas fue el inicio del fin del vale todo de las […]


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