Posteado por: Bernardo | agosto 25, 2010

Participando en 20blogs

Casi un año después de su nacimiento, esta humilde galaxia desde donde el planeta tierra, las noticias y su eco llegan con cierta distorsión/retraso, conforma una nebulosa como la que veis. Periodismo, Mockus, Brasil, Ciudad, Partido, Cultura, Posteado. A la nube de palabras, esa imperfección virtual, habría que quitarle los artículos (la, los, el…), preposiciones, el Bernardo de cada post (no tengo tanto ego) y tendríamos los grandes éxitos/tendencias del blog. He decidido inscribirlo en el concurso 20blogs. Podéis echarle un ojo y, si tenéis un blog escrito, votad por él. Mi única intención es que cada vez quepan más lectores en esta galaxia más próxima, para que podamos mirad juntos este desternillante y absurdoide planeta errante. El concurso, con tradición y solera, creo que es un gran mercado del trueque. Me escriben blogueros para que les vote. Prometen que me votarán. No sé si es el mejor método de concurso, pero cualquiera incentivo de la lectura me interesa. Ya sabéis, si desconfiais de la realidad y sus ecos mediáticos, Desde Alfa Centauro es vuestro rincón.

post to facebook Meneame


Responder

Categorías

