Posteado por: Bernardo | octubre 6, 2010

España, según The Wall Street Journal

Terrorífico vídeo elaborado sobre The Wall Street Journal sobre la crisis de España, elaborado por Andy Jordan y Joe Parkinson. Lo venden como reportaje en profundidad. Sin embargo, está embadurnado de toros, flamencos y tópicos: “España, ese país siempre dispuesto a bailar”. Vale la pena verlo. Algunas verdades – burbuja inmobiliaria, generación perdida – son innegables. Andy Jordan, eso sí, tira para casa. Mirada sesgada, que para eso son capitalistas. Convierte a Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco. Basagoiti desprecia el Estado que interviene en la economía. El reportaje no dice nada, claro, que papá Estado salvó a Estados Unidos de la crisis en 1929.

Votar en los Premios Bitacoras.com
Medio Oficial Premios Bitacorasúltimas noticias

post to facebook Meneame


Responses

  1. […] Escrito en Internet, SGAE, Twitter « España, según The Wall Street Journal […]

  2. Holla

    Me gusta su blog,buen espacio, te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al poker en la red… No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.titanpoker150gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ con 150 $ gratis para Titan Poker sin depósito ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?…….no sé mucho de estrategia de Poker!
    hasta
    excusa mi mal espanol!
    PS: Yo estoy de vacaciones en Valência y Lo estoy disfrutando mucho!

  3. Me encanta su blog,muy informativo, te falta sólo una herramienta de traducción el resto tudo ok!También me encanta escribir blogs y jugar al póquer en línea… No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker en otro día,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.celebpoker199gratispokersindeposito.pokersemdeposito.com/ con 199 $ gratis para Celeb Poker sin depósito que en mi opinión es la mejor sala de póquer en línea, con muchos jugadores y mesas de póquer, ahora la question es que jo no sé que jugar cash game o tournments?…….no sé mucho de estrategia de Poker!
    hasta
    excusa mi mal espanol!
    PS: Yo estoy de vacaciones en Madrid y Lo estoy gustando mucho!


Responder

Categorías

