Posteado por: Bernardo | enero 18, 2011

Españoles, Franconohamuerto.com

Salva a Garzón, pásalo. La lucha por la memoria histórica dará un giro en España a partir del próximo jueves. La justicia universal tendrá un nuevo aliado. El proyecto Franconohamuerto.com, que será presentado el jueves 20 de enero en el Ateneo de Madrid a las 12.30 horas, nace con un objetivo inmediato: salvar al juez Baltasar Garzón del paredón de la (in)justicia española. ¿Cómo luchará por su primer objetivo? Franconohamuerto.com recaudará fondos a través de Internet (crowd funding) para una campaña de publicidad en autobuses de Madrid, Barcelona y Londres para apoyar la causa de Garzón. Franconohamuerto.com es un proyecto descentralizado, participativo, colectivo, cívico, que no tiene relación con partidos políticos. Franconohamuerto.com pretende fomentar la memoria histórica en España y defender la justicia universal en todo el mundo. Franconohamuerto.com luchará para limpiar las huellas del franquismo de la sociedad española con el apoyo de las nuevas tecnologías. Franconohamuerto.com incentivará el debate democrático con la ayuda de las redes sociales y de campañas de marketing. Franconohamuerto.com quiere acabar con la impunidad de los crímenes de las dictaduras del mundo, incluida la española, con ludismo, participación y civismo. Para ello, perseguirá causas concretas, accesibles y claras. Para ello, para canalizar peticiones concretas, utilizará la plataforma Actuable.es

Franconohamuerto.comtiene hoja de ruta. Y te necesita. Salva a Garzón, pásalo.

Sigue leyendo la presentación de este colectivo de apoyo a Garzón y la memoria histórica. Convocatoria: Ateneo de Madrid, jueves, 12.30 horas.


Responses

  1. ¿Y si Franco ha muerto, por qué no le dejáis en paz? No hacéis otra cosa que resucitarle con paridas de esas. Dejad a la gente tranquila con las patrañas de hace más de medio siglo, joder, que tenemos otras cosas de qué preocuparnos que de los crímenes de entonces. Si seguimos así, llegamos hasta las guerras púnicas, no te j.

    • Nadie ha pedido investigar a sus familiares muertos en las guerras púnicas y se le ha prohibido por no se qué razón histórica…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: