Posteado por: Bernardo | mayo 25, 2011

Ratones que votan a gatos

No sé por qué, pero Mouseland, la fábula política del activista canadiense Tommy Douglas, me suena. Un país de ratones gobernados por gatos negros. Gatos negros que escriben buenas leyes para gatos. Ratones que cada cuatro años votan. Ratones que, un día, se cansan de los gatos negros y apuestan por los votar a los gatos blancos. Gatos negros y gatos blancos que un día crean una nueva raza para acabar con el bipartidismo llamada coalición: gatos blanquinegros. Un ratón que un día decide cuestionar el sistema – ¿por qué votamos cada cuatro años a gatos que hacen leyes para gatos? – y le acusan de ser comunista. De ser anti sistema.

Os espero en Twitter: @bernardosampa


Responses

  1. Buenisimo Bernardo , como la vida misma

  2. […] Ratones que votan a gatos alfacentauro.info/2011/05/25/podeis-encerrar-a-un-raton-o…  por madrimemata hace 2 segundos […]

  3. Buenisimo

  4. ES lo que ocurre en Chile, el pueblo, que representan los ratones, vota por los gatos y estos manejan el país a su gran gusto. Han generado índices macroeconómicos que el mundo admira, pero que en realidad benefician sólo a los gasto, esto son el 5% más rico del país, que se llevan el 90% de la torta. ¿Hasta cuando el pueblo chilenos va a seguir siendo ímbecil y seguirá vitando por la derecha…,perdón por los gatos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: