Posteado por: Bernardo | diciembre 16, 2011

Futura Media, nueva época

Algunos habréis notada una menor frecuencia en este blog. Hay varios motivos. El primero, que hace dos semanas que comencé con el blog Código Abierto en 20 Minutos (iré colgando algunos post aquí). Pero el motivo más importante es que he estado planeando el lanzamiento de Futura Media, una consultora de estrategias digitales para medios (principalmente), marcas o instituciones. Ya es oficial. Podéis echarle un ojo en Futuramedia.net, en nuestro Twitter (@Futura_media) o en la página de Facebook.

¿Por qué he lanzado Futura Media? He enviado un mail a algunos amigos y colaboradores. Creo que este pedazo de correo explica todo bastante bien: “El ecosistema informativo ha cambiado tanto en los últimos diez años que las fórmulas antiguas no sirven. Hoy en día no hay apenas medios de información. La información surge de otros emisores, de la sociedad en red. Por eso creo que las soluciones a los desafíos no llegarán con recetas clásicas”. Aquí está explicado el porqué. ¿Pero en qué consiste?
Sigo pegando: “Por eso, en Futura Media nos esforzaremos en buscar esos puentes entre las redes sociales y el territorio. Partiendo del diseño gráfico y el contenido, abordaremos temas tan complejos como las nuevas plataformas (móviles, tableta), la nueva ciudad interactiva (no smart y sí sentient city), el urbanismo participativo, el marketing 2.0... Apostaremos también por cocinar todo con la llamada open Innovation, la co-creación, la cultura libre y open source, cuando ello sea posible. Y todo desde la transversalidad”.

Os invito a disfrutar, leer, criticar y comentar en Futuramedia.net. Espero vuestra participación y co-creación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: